Gundel y Barone volvieron con distinciones de la “Vuelta al Centinela” | Infoeme
Miércoles 24 de Abril 2024 - 8:55hs
Miércoles 24 de Abril 2024 - 8:55hs
Olavarría

Gundel y Barone volvieron con distinciones de la “Vuelta al Centinela”

El pasado domingo se corrió en Tandil la 8º “Vuelta al Centinela” y hubo participación olavarriense en la tradicional carrera de ciclismo.

 

En Tandil y con una gran cantidad de participantes se realizó la “Vuelta al Centinela”, Juan Gundel fue segundo en la categoría principal.

La prueba de Mountain Bike reunió a más de 350 ciclistas y varios olavarrienses estuvieron entre las primeras posiciones de las distintas categorías.

Juan Gundel fue segundo en la tabla general dentro del recorrido de 69 kilómetros con un tiempo de 1 hora 59 minutos y 52 segundos, pero no fue el  único local presente en la vecina localidad.

Entre las Damas, en la misma distancia, Anabela Vigo fue 6º con 2:36:48 y en la carrera para promocionales sobre un recorrido de 32K, Vanesa Barone se quedó con la mejor colocación completando el circuito en 1:10:29.

 

Fuente y Foto: El Eco de Tandil

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.