Olavarrienses compitieron en Las Flores | Infoeme
Jueves 18 de Abril 2024 - 22:02hs
13°
Jueves 18 de Abril 2024 - 22:02hs
Olavarría
13°

Olavarrienses compitieron en Las Flores

Por la segunda fecha del XX Gran Prix de Ajedrez del Centro de Buenos Aires, un nutrido grupo de olavarrienses se presentó en Las Flores.

 

El pasado domingo se disputó, en las instalaciones del Club “Juventud Deportiva” de la ciudad de Las Flores, la segunda fecha del Gran Prix Provincial del Centro de Ajedrez con participación local.

Más de 100 jugadores se reunieron para ser parte de la continuidad de la competencia provincial reservada para Sub8, Sub10, Sub12, Sub15 y Mayores-Sub18.

El torneo se disputó por sistema suizo a 7 rondas con un tiempo de reflexión de 20 minutos a finish por jugador y en lo que respecta a las participaciones olavarrienses se destacan el campeonato de Morena Gisler en Sub 12, el subcampeonato del MF Sergio Arambel en Mayores y el tercer puesto de Mateo Dietrich en Sub 12, como así también actuaciones destacadas de los jugadores menores de 18 años que contribuyeron para que la Escuela Municipal de Olavarría finalizara subcampeona de la etapa.

Morena Gisler, de Olavarría, con 6 ½ puntos se consagró en Sub12 y 3º fue Mateo Dietrich. Además participaron Florencia Lamique e Ignacio Sarachu.

 

En Sub15, Augusto Araña fue 4° con 4½ puntos, Agustín Lamique con 4 fue noveno, 11° se ubicó Santiago White Vales con 3½ y 15° Tomás Carmona con 3 y en Sub18 Samuel Bajamón fue séptimo y la mejor Dama fue Guadalupe Casasola terminando novena.

Sergio Arambel fue segundo en la categoría Mayores con 6 unidades y además se presentaron Alan Pedreira, Gabriel Iglesias, Bernardo Costanzo, Darío Maidana, Juan Arambel y Raúl Indo.

Por último, en la clasificación por escuelas, la Escuela Municipal de Olavarría finalizó segunda con 94 puntos, sólo detrás de la Escuela Municipal de General La Madrid con 120 puntos.

Fuente: Bernardo Costanzo

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.