Más casos de violencia de género: Elevan pedido de detención | Infoeme
Jueves 25 de Abril 2024 - 11:38hs
10°
Jueves 25 de Abril 2024 - 11:38hs
Olavarría
10°

Más casos de violencia de género: Elevan pedido de detención

La fiscal Viviana Beytía, al frente de la UFI N° 10 y de la Secretaría de Violencia de Género, requirió ante el Juzgado de Garantías que se formalice la detención de un hombre que fue retenido tras vulnerar medidas cautelares.

Un nuevo episodio de violencia de género se registró en la ciudad en las últimas horas, que tuvo como sede el barrio Luján. Allí fue capturado un hombre de 32 años, quien vulneró diversas medidas cautelares que habían sido dispuestas de manera preventiva desde el Juzgado de Familia Local.

 

Todo ocurrió sobre Dean Funes al 3300, donde al acusado además se le secuestró una cuchilla, que habría utilizado para amenazar a dos mujeres. El procedimiento fue realizado desde el Comando de Patrullas, con la colaboración de agentes de comisaría Segunda.

 

Infoeme dialogó con fuentes ligadas a la causa, quienes refirieron que el acusado se negó a declarar y quedó formalmente imputado por los delitos de “amenazas” y “desobediencia”.

 

La fiscal Viviana Beytía, al frente de la Secretaria de Violencia de Género -que a su vez cuenta con la coordinación de la doctora Verónica Colombo-, requirió ante el Juzgado de Garantías que se formalice la detención del acusado, quien permanece en la comisaría Segunda.

 

 

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.