Dilascio y Di Salvo se quedaron con las ganas de ascender

Los olavarrienses que fueron parte del plantel de Independiente de Tandil en el Final Four del Torneo Provincial de Clubes se despidieron sin conocer la victoria.

Lunes, 01 de abril de 2019 a las 17:09

Por Redacción

Desde el pasado viernes y aún inconcluso por humedad en el piso del "Socio Fundadores" de San Nicolás se llevó a cabo el cuadrangular final por un ascenso al Torneo Federal y hasta allí llegó Independiente con sus olavarrienses.


El representativo de Tandil debutó frente a Ragatas y fue derrota por 81-59 en la noche del viernes.


El sábado, el "Rojo" no pudo salir a la cancha debido a la humedad reinante en el recinto "Somisero" y jugó la segunda fecha el domingo por la mañana. Fue traspié ante el local por 66-50.


Por último, se enfrentó a Sportivo Pilar y nuevamente fue derrota ajustada por 64-62.


Santiago Dilascio y Gastón Di Salvo fueron parte de los tres cotejos definitorios que no conoce el equipo ascendido al Torneo Federal ya que resta disputarse el clásico nicoleño.