Dilascio y Di Salvo se quedaron con las ganas de ascender | Infoeme
Martes 16 de Abril 2024 - 8:25hs
17°
Martes 16 de Abril 2024 - 8:25hs
Olavarría
17°

Dilascio y Di Salvo se quedaron con las ganas de ascender

Los olavarrienses que fueron parte del plantel de Independiente de Tandil en el Final Four del Torneo Provincial de Clubes se despidieron sin conocer la victoria.

Desde el pasado viernes y aún inconcluso por humedad en el piso del "Socio Fundadores" de San Nicolás se llevó a cabo el cuadrangular final por un ascenso al Torneo Federal y hasta allí llegó Independiente con sus olavarrienses.

El representativo de Tandil debutó frente a Ragatas y fue derrota por 81-59 en la noche del viernes.

El sábado, el "Rojo" no pudo salir a la cancha debido a la humedad reinante en el recinto "Somisero" y jugó la segunda fecha el domingo por la mañana. Fue traspié ante el local por 66-50.

Por último, se enfrentó a Sportivo Pilar y nuevamente fue derrota ajustada por 64-62.

Santiago Dilascio y Gastón Di Salvo fueron parte de los tres cotejos definitorios que no conoce el equipo ascendido al Torneo Federal ya que resta disputarse el clásico nicoleño.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.