Seguirá detenido un joven acusado por venta de droga | Infoeme
Jueves 28 de Marzo 2024 - 16:41hs
°
Jueves 28 de Marzo 2024 - 16:41hs
Olavarría
°

Seguirá detenido un joven acusado por venta de droga

La jueza Fabiana San Román acompañó el planteo elevado desde la fiscalía en estupefacientes, del doctor Lucas Moyano, desde donde se había requerido la prisión preventiva de un joven al que le habían incautado droga en el barrio Facundo Quiroga II.

Braian Alberto García seguirá detenido, acusado por la venta de estupefacientes. Así fue resuelto en las últimas horas por la jueza de Garantías Fabiana San Román, quien dictó la prisión preventiva del joven de 23 años. El pedido había sido elevado por el fiscal Lucas Moyano, titular de la fiscalía N° 22, especializada en estupefacientes.

 

El acusado había sido capturado en el marco de un allanamiento realizado a fines de febrero en el barrio Facundo Quiroga II, donde se incautaron plantas de marihuana, además de envoltorios de esa misma sustancia y de cocaína, además de dinero en efectivo. Vale destacar que personal de drogas ilícitas desarrolló otros dos allanamientos en esa misma jornada.

 

 

Días después se convalidó la detención, algo que se argumentó a partir del cambio de la carátula en su contra, que fue agravada debido a la cercanía del lugar de venta con un Centro Integrador Comunitario.

 

Es por ello que García actualmente se encuentre imputado por “tenencia de estupefacientes con fines de comercialización en dosis fraccionadas destinadas al consumidor agravada por su comisión en inmediaciones de una institución deportiva, cultural o social” y ahora con prisión preventiva firme.

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.