La Kreppelfest, se lleva la atención del fin de semana | Infoeme
Viernes 29 de Marzo 2024 - 2:06hs
21°
Viernes 29 de Marzo 2024 - 2:06hs
Olavarría
21°

La Kreppelfest, se lleva la atención del fin de semana

La 9° edición del tradicional evento tendrá lugar el sábado y domingo en Colonia Hinojo. El cierre estará a cargo del popular grupo de cumbia “Amar Azul”. Vuelven los sábados de “La Biblio”. El carnaval de Macondo y la feria de diseño “Alquimia” se destacan entre las opciones para no quedarse en casa.

La gran atracción en materia cultural del fin de semana  se centrará en la localidad de Colonia Hinojo donde este sábado y domingo se realizará la 9° edición de la Kreppelfest.

 

El gran cierre del evento está previsto el domingo a las 20:00 con el recital del popular grupo de cumbia “Amar Azul”. Ver el cronograma completo.

 

Sábado desde las 10:30: 1ª encuentro de narración 2019 en la Biblio Olavarría! En el Parque Helios Eseverri ( Rivadavia y Juan XXIII).

 

Sábado de 17:00 a 19:00 1ª feria de libros usados 2019 n la Biblioteca Popular 1° de Mayo.

 

Sabado desde las 20:30: carnaval popular de Macondo en la vieja estación de trenes

 

Sábado 21:00: Presentación  del dúo “Orozco – Barrientos” en el Salón Rivadavia,

 

Domingo de 15:00 a 20:00: Feria de diseño “Alquimia” en el Centro Cultural. Será a beneficio del Hogar de Niñas “San José”.

 

Actividades por el Día de la Mujer en los  Museos de los Pueblos

 

Domingo desde las 18:00 en el Museo Municipal de Espigas, se llevará cabo una jornada especial con juegos, música y sorteos.

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.