Con 30 candidatas y el show de Mery Granados llegan los “Dina Pontoni” | Infoeme
Jueves 25 de Abril 2024 - 17:28hs
16°
Jueves 25 de Abril 2024 - 17:28hs
Olavarría
16°

Con 30 candidatas y el show de Mery Granados llegan los “Dina Pontoni”

Serán este viernes desde las 20:00 en el Teatro Municipal, en el marco del Día Internacional de la Mujer. La artista nacional será la encargada de musicalizar el show.

Este viernes desde las 20:00 el Teatro Municipal será el escenario donde se lleve a cabo la octava edición de los premios “Dina Pontoni”.

 

Durante el evento se realizarán doce reconocimientos al compromiso a mujeres de nuestra ciudad en diversos rubros, tales como: desarrollo Socio Comunitario, Gestión Administrativa, Arte y Cultura, Educación, Derechos Humanos, Derecho a la Información, Deporte, Vida Religiosa, Empresa, Campo, Académico y Discapacidad.

 

También se le entregará el premio Florentina Gómez Miranda a la Escuela Nº 35 de Mapis por el proyecto “La Escuela Rural: el mejor lugar para prevenir la Hidatidosis”.

 

Según informaron desde la organización, para el premio mayor hubo 30 organizaciones que presentaron mujeres candidatas a ganar el “Dina Pontoni”.

 

El evento estará acompañado musicalmente por la voz de la joven artista nacional Mery Granados, quién estará cantando canciones de su autoría y más. 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.