El senador Dalton Jáuregui con los Bomberos de Olavarría | Infoeme
Jueves 18 de Abril 2024 - 17:33hs
°
Jueves 18 de Abril 2024 - 17:33hs
Olavarría
°

El senador Dalton Jáuregui con los Bomberos de Olavarría

El legislador local mantuvo un encuentro con Bomberos Voluntarios donde manifestó su apoyo de cara al financiamiento de la entidad. Por otra parte, estuvo en el Parque Industrial donde dialogó con empresarios sobre temas de agenda.

En la tarde de este viernes, el senador Dalton Jáuregui realizó una recorrida por diversas instituciones de la ciudad, dialogando sobre diversos temas de interés y avances en el inicio del año legislativo.

 

En primera instancia, recorrió las instalaciones de Bomberos Voluntarios donde dialogó con integrantes de la Asociación de Bomberos, y se puso a disposición para colaborar con alguna gestión en pos de mejorar el financiamiento de la entidad.

 

A continuación, recorrió las instalaciones del Parque Industrial Olavarría (PIO) junto al secretario de Desarrollo Económico de nuestra ciudad, Julio Valetutto. Allí, hubo un diálogo con empresarios y referentes del sector sobre temas de agenda y de interés.

 

Cerrando el día, Jáuregui formó parte de la entrega de los premios “Dina Pontoni” en el Teatro Municipal.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.