Los clásicos dieron inicio a la tercera fecha de Inferiores | Infoeme
Viernes 29 de Marzo 2024 - 11:04hs
21°
Viernes 29 de Marzo 2024 - 11:04hs
Olavarría
21°

Los clásicos dieron inicio a la tercera fecha de Inferiores

El Fortín vs Embajadores por un lado y Ferro vs Racing por el otro dieron comienzo a la tercera fecha del Torneo Apertura del fútbol menor de la Liga de Fútbol de Olavarría.

 

En el transcurso de este viernes comenzó a disputarse una nueva fecha del primer torneo del año en las categorías formativas.

 

El Fortín recibió a Embajadores en dos categorías y en otras dos, Ferro se enfrentó a Racing.

 

En el Ricardo Sánchez, los "fortineros" salieron airosos en Décima División al imponerse por 2 a 1 mientras que en Novena fue empate 0 a 0.

 

 

Idéntica cantidad de victorias logró Ferro en el Domingo Colasurdo ante los "chairas". En Séptima fue empate 2 a 2 y en Sexta victoria para los locales por 3 a 0 con todos los goles en la primera mitad del partido.

 

La actividad finalizará durante el próximo sábado donde además de completar estos cotejos comenzados se enfrentarán Estudiantes vs San Martín desde las 11:00 y en idéntico horario, Sierra Chica recibirá a Hinojo y en horario vespertino –desde las 16:00- Loma Negra jugará contra Luján.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.