Mery Granados le puso color al Dina Pontoni | Infoeme
Viernes 26 de Abril 2024 - 4:47hs
Viernes 26 de Abril 2024 - 4:47hs
Olavarría

Mery Granados le puso color al Dina Pontoni

En formato acústico, acompañada por Juani Bernal en la guitarra y Lucas Irigoyen en el bajo, la joven cantante deleitó al público presente con una lista de covers y temas propios.

Fotos: Andrés Arouxet
Fotos: Andrés Arouxet

Tomás Correa

@Toomicorrea

 

Este viernes en el marco de los premios Dina Pontoni, Mery Granados se presentó en formato acústico junto a Juani Bernal en la guitarra y Lucas Yrigoyen en el bajo.

 

El show comenzó con el conocido Valerie de Amy Winehouse para ponerle color a una emotiva noche.

 

 

Ya adentrándose y cautivando al público presente, la joven cantante continuó con Deseo de Cosas Imposibles de la Oreja de Van Gogh, seguido de Días de Enero de Shakira.

 

Mariposas de su último disco “Con las alas puestas” fue el siguiente de una lista qué pasó a paso iba ganándose al público presente.

 

El quiebre y el cariño de los espectadores llegó con una gran versión de Chandellier de Sia, volviendo con las canciones en inglés.

 

La continuación del show estuvo contenida por un enganchado entre Lento, Limón y Sal y Andar Conmigo, todas canciones de Julieta Venegas. La variada lista siguió con la versión acústica de Wrecking Ball de Miley Cyrus, acompañada casi instantáneamente por One Last Time de Ariana Grande.

 

 

Granados no dejó pasar el momento y deseó “que todas las mujeres seamos libres”, aparte de agradecer la invitación y el respeto del público.

 

El cierre estuvo a cargo de Girls Just Wanna Have Fun de Cyndi Lauper y Vamos a ver, tema de su propia autoría.

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.