Sorpresa ante un pedido de sesión especial por la nueva licitación del transporte | Infoeme
Viernes 19 de Abril 2024 - 21:05hs
°
Viernes 19 de Abril 2024 - 21:05hs
Olavarría
°

Sorpresa ante un pedido de sesión especial por la nueva licitación del transporte

El concejal Eduardo Rodríguez dio a conocer un pedido del oficialismo para una eventual sesión a realizarse el próximo lunes. “Nos desayunamos del pedido de sesión especial cuando estamos dentro del periodo de sesiones ordinarias” advirtió.

El concejal por el Foro Olavarría, Eduardo Rodríguez, se mostró sorprendido por un pedido de sesión especial para abordar el expediente de la licitación del Transporte público urbano con un único oferente en el Concejo Deliberante.

 

Ante la solicitud presentada por el oficialismo, Rodríguez advirtió: “Nos desayunamos del pedido de sesión especial cuando estamos dentro del periodo de sesiones ordinarias”.

 

“Nos notifican de reunión de Labor Parlamentaria para mañana viernes porque se estaría haciendo del decreto de convocatoria a sesión para el lunes. Lo correcto sería su tratamiento en sesión ordinaria y que el expediente sea estudiado en comisión” agregó.

 

 

Luego desde el Concejo Deliberante se oficializó la convocatoria "a una Sesión Especial para el día lunes 11 de marzo a las 10 horas a realizarse en el Salón Español. En la misma se tratarán los temas inherentes a transporte público de pasajeros y a la implementación del Documento Único de Traslado". 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.