Los penales dejaron afuera de la Copa Argentina a Maldonado y compañía | Infoeme
Viernes 26 de Abril 2024 - 4:52hs
Viernes 26 de Abril 2024 - 4:52hs
Olavarría

Los penales dejaron afuera de la Copa Argentina a Maldonado y compañía

En el Padre Martearena de Salta, Agropecuario de Carlos Casares se enfrentó a San Martín por los Treintaidosavos de Final de la Copa Argentina y fue el equipo tucumano el que logró la clasificación.

 

San Martín y Agropecuario igualaron en el tiempo regular del cotejo disputado en la noche del miércoles y desde los penales, el equipo de la Primera División de fútbol argentino sigue en competencia.

 

El “sojero” que tuvo al olavarriense Edgardo Maldonado como titular perdió 5 a 4 en la definición por penales después de igualar 2 a 2.

 

Los goles de Urquijo y Klusener  le permitieron al equipo de Carlos Casares igualar las acciones, mientras que para que el “Santo” habían anotado Gómez y González. En los penales Salort marró el penal para el equipo de De la Riva y le permitió a San Martín acceder a los 16° de Final de la edición 2019 de la Copa Argentina.

 

 

Fotos: Copa Argentina

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.