Una bacteria provocó la muerte de un interno de la Unidad 38 | Infoeme
Jueves 28 de Marzo 2024 - 19:05hs
°
Jueves 28 de Marzo 2024 - 19:05hs
Olavarría
°

Una bacteria provocó la muerte de un interno de la Unidad 38

Había sido internado producto de una grave infección. Según pudo saber Infoeme, la causa  provocado por una bacteria de neumococo que habría ocasionado un “absceso pulmonar”

Un interno de 24 años que se encontraba alojado en la Unidad 38 de Sierra Chica murió en las últimas horas en el Hospital a causa de un “absceso pulmonar” producto de una grave infección que luego se extendió a gran parte de su cuerpo.

 

Según pudo saber Infoeme, tras la prueba de autopsia realizada el último martes en Azul la causa habría sido provocada por una bacteria de neumococo.

 

La situación del recluso, identificado como Blas Luca Hernández, había despertado una protesta de sus familiares que denunciaron falta de atención médica en la sede carcelaria.

 

Cabe recordar que otro interno, esta vez de la Unidad 2, se encuentra en estado crítico el interno con presunto cuadro de hantavirus.

 

 

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.