Irigoyemborde se quedó con el título en el “Gran premio Haras Santa María del Mar” | Infoeme
Viernes 19 de Abril 2024 - 19:13hs
23°
Viernes 19 de Abril 2024 - 19:13hs
Olavarría
23°

Irigoyemborde se quedó con el título en el “Gran premio Haras Santa María del Mar”

El jinete olavarriense y Quebec Z se consagraron, el pasado domingo,  campeones de un Concurso de Equitación llevado a cabo en Mar del Plata bajo la organización de la Federación Ecuestre Argentina.

 

Marcelo Irigoyemborde y Quebec Z fueron los ganadores del “Gran Premio Haras Santa María del Mar” que se llevó a cabo desde el viernes al domingo pasado en la ciudad de Mar del Plata.

 

Hasta la ciudad balnearia se acercaron más de 300 representantes de todo el país y el olavarriense fue el vencedor de la Primera Categoría donde hubo deportistas Olímpicos y otros extranjeros.

 

 

Irigoyemborde se presentó en el Gran Premio de 1.40/1.45 metros de altura y fue uno de los 18 deportistas que clasificaron a la final al no contabilizar penalizaciones.

 

Ya en la definición, Marcelo Irigoyemborde marcó el mejor tiempo sin penalidades que lo llevó a coronarse campeón del Gran Premio, el segundo lugar fue para  Fernando Comune y el terero para Lihuel González.

 

Cabe destacar que este Gran Premio fue clasificatorio de la fecha inaugural -son 4- del clasificatorio al Certamen Federal que se realizará en el mes de octubre en Concordia, Entre Ríos.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.