Golpeó a su ex pareja con un palo y fue aprehendido

Sucedió durante la noche del viernes en Loma Negra. El hombre tenía una orden de restricción. Fue aprehendido por el personal policial de la localidad.

Este viernes, un hombre golpeó con un palo a su ex pareja en un domicilio de la localidad de Loma Negra. Personal policial de la Subdependencia fue alertado a través de una llamada telefónica de lo que estaba sucediendo en el lugar.

 

Al llegar al lugar, se encontraron con una mujer tendida en el suelo quien estaba siendo golpeada por un hombre que al ver a los efectivos policiales arremetió contra ellos sin lograr lesionarlos.

 

Debido a esto, se procedió a la aprehensión del hombre y se recogió elementos de prueba: una navaja y un palo de aluminio que resultó ser la pata de una silla.

 

Se supo que la mujer contaba con una orden de restricción emitida por el Juzgado de la Familia N°1 de Olavarría a cargo del Juez Dr. Horacio Morbiducci. Fuentes oficiales informaron que se mantuvo una comunicación telefónica con el magistrado y se fijó para este sábado una primera audiencia.

 

En tanto, el hombre fue alojado provisoriamente en la sede de la Comisaría Primera.

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.

Mustang Mustang Cloud - CMS para portales de noticias
CONECTAR
CREAR CUENTA