Más “operativos de saturación” en barrios de Olavarría | Infoeme
Miércoles 24 de Abril 2024 - 6:12hs
11°
Miércoles 24 de Abril 2024 - 6:12hs
Olavarría
11°

Más “operativos de saturación” en barrios de Olavarría

Esta vez se realizaron en tres sectores de la ciudad. Participaron distintas fuerzas policiales con el objetivo de trabajar en la prevención. 

Este viernes se realizaron nuevos operativos policiales denominados “de barrido” con el objetivo de prevenir hechos delictivos a través de la presencia policial y la identificación de personas y vehículos.

 

En esta oportunidad se realizaron en los barrios Provincias Unidas, Nicolás Avellaneda, Facundo Quiroga II, Villa Mailín, Villa Aurora y Provincias Argentinas y participaron Jefatura Distrital, el Grupo de Apoyo Departamental (GAD), Comando de Patrullas, Comisaría Segunda, personal de Moto Policía y Policía Local.

 

Según se informó, se identificaron alrededor de 35 vehículos y más de 60 personas. 

 

En tanto, el día jueves se concretaron en otros barrios: Ituzaingó, Dorrego, Lourdes, Isaura, Eucaliptus, Belén y Moreno.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.