Coopelectric adherirá a la “Hora del Planeta” | Infoeme
Martes 23 de Abril 2024 - 7:21hs
13°
Martes 23 de Abril 2024 - 7:21hs
Olavarría
13°

Coopelectric adherirá a la “Hora del Planeta”

La campaña mundial invita a empresas y gobiernos a apagar la luz por una hora para demostrar el compromiso con un planeta más sostenible. La cooperativa local se sumó al evento de concientización.  

 

Coopelectric adherirá este sábado a “La Hora del Planeta”, la campaña mundial de concientización que invita a apagar las luces para demostrar el compromiso con un planeta más sostenible.

 

A través de un comunicado, la cooperativa local precisó que, de 20:30 a 21:30 horas, se apagarán las luces de la fachada del edificio administrativo, ubicado en Belgrano 2850 y en las Oficinas Técnicas de los Servicios Eléctrico y Sanitario.

 

La campaña es impulsada por la Organización Mundial de Conservación (WWF) que en nuestro país es coordinada por la Fundación Vida Silvestre Argentina (FVSA).

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.