Muerte del joven en accidente: se investiga el hecho como “Homicidio culposo” | Infoeme
Jueves 28 de Marzo 2024 - 8:33hs
°
Jueves 28 de Marzo 2024 - 8:33hs
Olavarría
°

Muerte del joven en accidente: se investiga el hecho como “Homicidio culposo”

El cuerpo de Jonathan Zelaya fue trasladado a Azul con el objetivo de realizar la autopsia y las pericias para determinar los causales de muerte. Tras la confirmación de su deceso, un joven quedó formalmente acusado por la muerte del hombre de 28 años.

Tras la lamentable confirmación de la muerte de Jonathan Zelaya, de 28 años, la Justicia comenzó a dar sus pasos en el hecho y comenzó a investigar el accidente como “Homicidio culposo”.

 

El conductor del Fiat Uno, un joven de 18 años, ahora está formalmente acusado de ser el autor del accidente que le costó la vida a Zelaya en la madrugada de este sábado.

 

Fuentes judiciales confirmaron a Infoeme que el cuerpo del motociclista fue trasladado a la ciudad de Azul, donde en la noche de este miércoles se realizará la autopsia y pericias correspondientes.

 

En paralelo, se espera por la finalización de la pericia accidentológica, y también la realización de la pericia del vehículo, que se encuentra secuestrado tras el siniestro vial.

 

 

Estas dos pericias se sumarán a las dos realizadas hasta el momento, que son las que se tomaron en el lugar del accidente el mismo día del accidente, y también el análisis toxicológico al joven de 18 años, que se realizó en paralelo.

 

La investigación hasta el momento es llevada adelante por la UFI N° 4, subrogada actualmente por la fiscal Viviana Beytía.

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.