Un motociclista en grave estado tras múltiple choque en microcentro | Infoeme
Martes 19 de Marzo 2024 - 1:37hs
22°
Martes 19 de Marzo 2024 - 1:37hs
Olavarría
22°

Un motociclista en grave estado tras múltiple choque en microcentro

El hecho se produjo en la madrugada de este sábado. La moto quedó involucrada en un accidente entre dos autos, uno de ellos estacionado. Uno de los vehículos quedó golpeado a mitad de cuadra. El joven fue trasladado de urgencia al Hospital.

En la madrugada de este sábado, un violento accidente se produjo en pleno microcentro, más precisamente en San Martín entre Alsina y Vicente López. Dos autos y una motocicleta dejaron como saldo al conductor del rodado menor en grave estado.

 

Según testigos que presenciaron el hecho, un Fiat Uno que circulaba por San Martín en dirección al Paseo Mendía, intentó esquivar una moto Yamaha que circulaba en el mismo sentido, sin éxito.

 

 

Producto de esa maniobra, el Uno impactó de lleno contra otro auto estacionado, un Toyota Corolla, quedando uno de ellos en medio de la calle, y a mitad de cuadra.

 

Por el impacto, quien se llevó la peor parte fue el motociclista: fue trasladado de urgencia al Hospital Municipal donde en primera instancia se informó que se encuentra en grave estado.

 

 

Según se informó desde el Hospital Municipal el joven, identificado como Jonatan Zelaya de 28 años, se encuentra en estado crítico producto de un "traumatismo encéfalo craneano, tórax y abdomen" y era operado por estas horas. 

 

 

 

Mientras tanto, la calle San Martín se encuentra cortada a la espera de la evolución del joven, al mismo tiempo que se realizan las tareas de peritaje correspondiente.

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.