Murió el joven accidentado en la madrugada del sábado | Infoeme
Jueves 25 de Abril 2024 - 22:20hs
Jueves 25 de Abril 2024 - 22:20hs
Olavarría

Murió el joven accidentado en la madrugada del sábado

Había sido embestido por un automóvil que, se presume, intentó esquivarlo. Tras diagnosticarle muerte cerebral en las últimas horas, el joven de 28 años falleció en la tarde de este miércoles.

En la tarde de este miércoles, se conoció el lamentable fallecimiento de un joven de 28 años por las heridas sufridas en un violento accidente en el microcentro de la ciudad el sábado a la madrugada.

 

Se trata de Jonathan Zelaya, un motociclista que fue embestido por un automóvil que, se presume en primera instancia, intentó esquivarlo y lo chocó. El auto impactó contra un tercer automóvil estacionado y quedó en medio de la calle.

 

El hecho sucedió cerca de las 6 de la madrugada en San Martín entre Alsina y Vicente López.

 

El joven fue trasladado de urgencia al Hospital Municipal, donde ingresó en grave estado, con un "traumatismo encéfalo craneano, tórax y abdomen" del que no pudo recuperarse.

 

 

Se informó, en tanto, que en el mediodía de este miércoles se le diagnosticó muerte cerebral, y finalmente se confirmó el deceso por la tarde.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.