Un hombre intentó ingresar por la fuerza a la casa de su ex pareja | Infoeme
Jueves 25 de Abril 2024 - 21:22hs
°
Jueves 25 de Abril 2024 - 21:22hs
Olavarría
°

Un hombre intentó ingresar por la fuerza a la casa de su ex pareja

Ocurrió en horas del mediodía de este martes en el barrio Pueblo Nuevo. El acusado, de 37 años, permanece alojado en sede de la comisaría Primera.

Un hombre de 37 años permanece aprehendido a disposición de la fiscalía en turno luego de protagonizar diversos incidentes en el barrio Pueblo Nuevo, donde intentó ingresar por la fuerza al domicilio de su ex pareja, según coincidieron las fuentes consultadas.

 

 

El violento episodio se registró en las cercanías del cruce de avenida Ituzaingó y Necochea, donde personal de la policía Local fue testigo de los hechos y pudo llevar adelante la captura del acusado.

 

El hombre opuso resistencia al momento de ser retenido, al punto de intentar agredir a los agentes de seguridad, de acuerdo con lo que trascendió. Permanece alojado en la comisaría Primera.

 

 

Se le iniciaron, en principio, actuaciones por “amenazas” y “atentado y resistencia a la autoridad”, con la intervención de la Secretaría de Violencia de Género.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.