El Fortín y Racing culminaron con sus Torneos | Infoeme
Miércoles 17 de Abril 2024 - 22:40hs
13°
Miércoles 17 de Abril 2024 - 22:40hs
Olavarría
13°

El Fortín y Racing culminaron con sus Torneos

El pasado fin de semana hubo actividad en los courts de los clubes El Fortín y Racing con nutrida participación de deportistas locales.

 

En las canchas de tenis del Club El Fortín culminó el Torneo Aniversario que tuvo lugar durante el transcurso de la semana y en Racing hubo actividad para Damas mayores.

Con motivo del aniversario de los “fortineros” se organizó un gran certamen que llegó a su fin el pasado domingo con la disputa de las Semifinales y Finales del primer torneo puntuable del ranking oficial en las categorías 2da, 3ra, 5ta y 6ta. Caballeros.

En la final de la Segunda categoría el triunfo por 6/1 6/1 consagró Braun sobre Casas y en Tercera el campeón fue Villar que venció a Aguirre por 3/6 6/4 6/2.

Quinta Caballeros marcó la conquista de Filipuzzi sobre Bruni por 6/3 6/2 y por último, Villaverde le ganó a Oriti por 6/3 – 6/2 y se quedó con el título en Sexta.

 

Por otro lado, en los courts “chairas” se disputó un Torneo de Tenis reservado para mayores que consagró a Celia Boschi y María Inés Das Vinhas.

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.