Racing se juega sus últimas chances y variadas propuestas más para el “finde” | Infoeme
Miércoles 24 de Abril 2024 - 22:42hs
Miércoles 24 de Abril 2024 - 22:42hs
Olavarría

Racing se juega sus últimas chances y variadas propuestas más para el “finde”

Llega un nuevo fin de semana y la Agenda Deportiva llega cargadas de propuestas donde se destaca una nueva participación de Racing en el Torneo Regional Amateur en una de las últimas chances de seguir en el certamen.

 

Como es habitual, Infoeme te acerca la enorme cantidad de propuestas en materia deportiva que llegarán a la ciudad para el próximo sábado y domingo.

Luego de un hecho histórico para la ciudad como fue la disputa de un Superclásico de Reservas entre River y Boca, la jornada sabatina comenzará con la actividad en categorías formativas tanto en básquet como en fútbol.

En los gimnasios de Pueblo Nuevo y Racing habrá actividad desde las 10:00 y en Estudiantes, los partidos comenzarán a las 14:00 en el certamen fiscalizado por la Asociación de Básquet de Olavarría.

Por otro lado, las categorías formativas de la Liga de Fútbol comenzarán a las 11:00 con muchos partidos en las localidades serranas. En Olavarría, Luján será local en el Domingo Colasurdo y en el Parque Guerrero se jugará el clásico vs Racing en dos categorías.

En el mismo Parque Guerrero del Club Estudiantes habrá variadas propuestas polideportivas. En el sector de golf se está disputando la Copa MAFF con gran cantidad de participantes, comienza una nueva edición del Programa SonRIE en el sector de rugby desde las 10:30 y posteriormente el “bataraz” se presentará por primera vez como local en el Apertura de la UROBA.

Otro club que se presentará como local será Ferro en el CEF San Antonio por la segunda fecha de la competencia regulada por la Asociación Atlántica de Balonmano. Desde las 11:30 frente a Handball Norte y OU.

Ya en horas del mediodía, comenzará una nueva edición del Torneo Interbarrial organizado por la Subsecretaría de Deporte y Recreacción y en las canchas de sintético del Club Racing se producirá el debut del certamen.

 

Los Veteranos, como es habitual, tendrán su tradicional certamen en la tarde del sábado en las distintas canchas. Luego de la suspensión por lluvia de la pasada semana, se jugará la octava fecha del Torneo Apertura.

Racing, por otra parte, volverá a jugar en la competencia regulada por el Consejo Federal. En nuevo horario –desde las 16:00- y en el Parque Guerrero, el “chaira” deberá ganar en la octava fecha de la Zona 2 para seguir con chances de clasificar a la siguiente instancia.

Ya en el domingo, la disputa del 1º cross “Día de la Memoría” marcará el inicio de las actividades dominicales y también con algunos partidos de Inferiores del Apertura de la ABO.

La carrera aventura comenzará a las 10:00 desde la quinta “Don Mateo”, se extenderá durante 10 kilómetros y se inscribe entre los actos de conmemoración del Día de la Memoria, mientras que el básquet se jugará en el Maxigimnasio del Parque Guerrero desde las 9:30.

También en horas de la mañana iniciará la instancia Zonal para las bochas olavarrienses. La actividad tendrá lugar en las canchas de El Fortín, Fortín Tradicionalista y Pueblo Nuevo con la participación de las selecciones de Olavarría, Azul y Alvear.

La cancha de Santa Agueda será escenario, desde las 10:00, para la disputa de la segunda fecha del Torneo Apertura femenino de la Liga de Fútbol de Olavarría. Mismo ente que a partir de las 16:00 marcará el inicio de la sexta fecha en la Primera División.

En el Pedro Iriart Legorbur, Sierra Chica recibirá a Estudiantes y una hora más tarde se enfrentarán Hinojo vs Ferro y El Fortín vs Luján.

Por otro lado y en idéntico horario, Racing tendrá su debut como local en la Liga Provincial U19 enfrentándose a Sporting de Mar del Plata en el Parque Olavarría.

Por último, el pádel de la ACOP tendrá actividad en los distintos complejos de la ciudad y en las instalaciones de Sauveterre Polo & Country Club tendrá lugar la Copa “Polo Sur”, torneo que se extenderá hasta el domingo en horas de la tarde con la disputa del partido final. Además de la multitudinaria agenda para Colonias y Cerros.

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.