El fútbol olavarriense con todas sus competencias programadas | Infoeme
Viernes 19 de Abril 2024 - 11:28hs
17°
Viernes 19 de Abril 2024 - 11:28hs
Olavarría
17°

El fútbol olavarriense con todas sus competencias programadas

La Comisión Directiva de la Liga de Fútbol de Olavarría programó todas las actividades bajo su órbita para el venidero fin de semana.

 

Tanto Inferiores como Primera División y fútbol femenino conocen su programa para una nueva fecha a disputarse entre sábado y domingo.

Luego de que la lluvia obligara a suspender las actividades en Inferiores y en Femenino se repetirá el cronograma previsto.

En el Domingo Colasurdo, Luján será local ante el mismo Ferro desde las 11:00 y en Parque Guerrero se jugará el clásico entre Estudiantes y Racing –en dos categorías y completarán el lunes- en idéntico horario.

En las sierras estarán jugando San Martín vs Embajadores, Hinojo vs Loma Negra y Sierra Chica vs El Fortín.

El domingo iniciará con la segunda fecha del Torneo Apertura del fútbol femenino que desde las 10:00 disputará su jornada en la cancha de Santa Agueda.

Por último, la sexta fecha de Primera División comenzará el venidero domingo y se extenderá hasta el martes. Sierra Chica vs Estudiantes abrirán la jornada desde las 16:00 y a partir de las 17:00 se jugarán los cruces entre Hinojo – Ferro y El Fortín – Luján.

Cosecha Mundial y Embajadores jugarán el lunes desde las 21:00 en el Ricardo Sánchez y el martes, la fecha cerrará con San Martín – Racing también desde las 21:00.

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.