Los Municipales se preparan para el 1° Cross "Día de la Memoria" | Infoeme
Jueves 18 de Abril 2024 - 7:25hs
Jueves 18 de Abril 2024 - 7:25hs
Olavarría

Los Municipales se preparan para el 1° Cross "Día de la Memoria"

Este sábado en horas del mediodía se realizó el lanzamiento oficial del 1° Cross de la Memoria que tendrá lugar por las calles olavarrienses el próximo domingo 24 de marzo.

 

La carrera declarada de interés municipal y que es organizada por el Sindicato de Trabajadores Municipales de Olavarría tuvo su lanzamiento oficial en la lluviosa mañana de este sábado.

 

En una conferencia de prensa demorada más de media hora y con la presencia de José Stuppia y de varios otros representantes sindicales se oficializó la competencia que tendrá su primera edición el venidero domingo desde las 10:00. También participó el Círculo de Atletas Veteranos de Olavarría.

 

“Somos alrededor de 15 gremios que ponemos en marcha esta carrera con intenciones de perpetuarla en el tiempo” comenzó diciendo Stuppia para luego agregar que tienen altas expectativas en la 1° carrera por la Memoria y en sus venideras ediciones.

 

 

El evento ya encuentra abierta su inscripción a través del formato on-line y desde el venidero lunes podrá realizarse en la Mutual del STMO, pero “la repercusión es  buena hasta el momento” aunque se espera “un número mayor de inscriptos en el transcurso de la última semana y también el mismo día” dijeron los organizadores.

 

El representante sindical de los trabajadores municipales se mostró deseoso de que las condiciones climáticas los acompañen declaró que “es un esfuerzo económico muy importante, pero un esfuerzo que da gusto para poder conmemorar este día tan importante para los trabajadores argentinos”.

 

 

En la previa de la cuenta regresiva y con los 10 kilómetros ya delimitados -también los 3k-, el Sindicato de Trabajadores Municipales de Olavarría sentenció a través de sus voceros:”Nos espera una semana de mucho trabajo”.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.