Cooperativa de Junín suspende empleados “para ahorrar energía” | Infoeme
Viernes 19 de Abril 2024 - 1:11hs
13°
Viernes 19 de Abril 2024 - 1:11hs
Olavarría
13°

Cooperativa de Junín suspende empleados “para ahorrar energía”

La noticia se conoció este jueves en la Cooperativa de Trabajo Talleres de Junín (Coottaj), que realiza obras ferroviarias. Según explicaron, se les otorgó licencia obligatoria a sus empleados, ante la falta de nuevos trabajos, para "ahorrar energía eléctrica".

En la jornada de este martes, se confirmó que la Cooperativa de Trabajo Talleres de Junín (Coottaj) suspendió a trabajadores dado que no hay nuevos pedidos de trabajos y, además, servirá para “ahorrar energía”.

 

La noticia fue confirmada por el titular de Coottaj, Pedro Rodríguez, quien le solicitó al intendente local, Pablo Petrecca, que realice gestiones para asegurar la continuidad de la cooperativa.

 

Rodríguez explicó que con las suspensiones, que entrarán en vigencia el próximo lunes, se busca "ahorrar energía eléctrica, ya que el gasto es muy grande". En tanto, la cooperativa espera por la firma de un convenio con el Belgrano Cargas.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.