Nueva capacitación de RCP y uso de desfibrilador | Infoeme
Miércoles 24 de Abril 2024 - 15:03hs
18°
Miércoles 24 de Abril 2024 - 15:03hs
Olavarría
18°

Nueva capacitación de RCP y uso de desfibrilador

Será el próximo jueves 21 de 8:30 a 10:30 en el Centro Cultural Municipal “San José”. La actividad estará a cargo del instructor Juan José Cúccaro y coordinada desde la Dirección de Atención Primaria de la Secretaría de Salud municipal.

El próximo jueves 21 se realizará una nueva capacitación de RCP y uso de desfibrilador en nuestra ciudad.

 

Será desde las 8:30 y hasta las 10:30 en el Centro Cultural Municipal “San José”, a cargo del del instructor Juan Jose Cúccaro y coordinada desde la Dirección de Atención Primaria de la Secretaría de Salud municipal.

 

La jornada comprende de adquirir herramientas para realizar maniobras de reanimación cardio-pulmonar (RCP), como así también de la enseñanza del uso del Defibrilador Externo Automático (DEA), un aparato que diagnostica y trata el paro cardiorespiratorio, pudiendo restablecer el ritmo cardíaco.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.