Quedaron detenidos los cuatro implicados en el violento ataque a dos hombres | Infoeme
Martes 16 de Abril 2024 - 7:25hs
16°
Martes 16 de Abril 2024 - 7:25hs
Olavarría
16°

Quedaron detenidos los cuatro implicados en el violento ataque a dos hombres

Así fue confirmado este miércoles. Según se conoce, los tres hombres agresores fueron trasladados a la Unidad Nº 38, mientras que la mujer implicada fue llevada a la Unidad Nº 52 de Azul.

El pasado viernes personal policial de nuestra ciudad retuvo a tres hombres y una mujer que ataron a una persona a un árbol y golpearon a un hombre de 78 años en avenida Ituzaingó al 5800.

 

En este marco, el día sábado la fiscal Viviana Beytía indagó a los cuatro acusados del hecho, donde tres de los involucrados se negaron a declarar y un cuarto ofreció su versión de los hechos.

 

Tras tomar las declaraciones, la titular de la UFI Nº 10 había solicitado las detenciones de los acusados, las cuales se hicieron efectivas el pasado martes, bajo la caratula de “Daño, amenaza, extorsión en grado de tentativa, lesiones graves, privación ilegal de la libertad, violación de domicilio y coacción simple”.

 

De esta manera, Matías Giglio (39), Roberto Quevedo (49) y Agustín Espil (22) fueron trasladados a la Unidad Nº 38 de Sierra Chica, mientras que María Cecilia Pascua (45) fue alojada en la Unidad Nº 52 de la ciudad vecina de Azul.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.