Secuestran plantas de marihuana en un allanamiento | Infoeme
Jueves 28 de Marzo 2024 - 16:44hs
28°
Jueves 28 de Marzo 2024 - 16:44hs
Olavarría
28°

Secuestran plantas de marihuana en un allanamiento

Fue en una chacra a las afueras de la ciudad. Las plantas tenían 2 metros de altura y además, pesaban 10 kilos. También secuestraron bolsas con marihuana fraccionada y cigarrillos.

En la jornada de este miércoles, personal del Comando de Patrulla Rural realizó un allanamiento en una chacra en las afueras de la ciudad y secuestró más de cuatro plantas de marihuana entre otros elementos relacionados.

 

El procedimiento surgió tras averiguaciones investigativas con testimonios obtenidos que derivaron a una presunta comercialización de estupefacientes en dicha Chacra, ubicada en cuartel II, y tras ello se solicitó la orden de allanamiento, requisa, registro y secuestro.

 

 

Tras el operativo, se secuestraron cuatro plantas enteras de marihuana de aproximadamente 2 metros cada una, bolsas de nylon con la misma sustancia fraccionada, cigarrillos de marihuana y, según se especificó, el pesaje total fue de 10 kilogramos.

 

La causa, vinculada a la infracción de la Ley 23.737 (vinculada a comercialización de estupefacientes) es llevada adelante por la UFI N° 19 a cargo del doctor Lucas Moyano.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.