Esquivó a un grupo de ciclistas y terminó en la banquina | Infoeme
Jueves 25 de Abril 2024 - 8:35hs
Jueves 25 de Abril 2024 - 8:35hs
Olavarría

Esquivó a un grupo de ciclistas y terminó en la banquina

Ocurrió en Autopista Fortabat a metros de Calle 165. La conductora de una camioneta perdió el control de su vehículo, cruzó de carril y se despistó.  

Este miércoles, pasadas las 17 horas, se produjo un accidente en Autopista Fortabat a metros de Calle 165.

 

Una camioneta Peugeot Patagónica circulaba por el lugar en dirección a Olavarría cuando al intentar sobrepasar a un grupo de ciclistas, la conductora perdió el control del rodado.

 

 

Producto de la maniobra la camioneta realizó un “trompo”, se cruzó de carril y terminó en la banquina opuesta. Afortunadamente no circulaban más vehículos en el sector por lo que solo se registraron daños materiales.

 

Al lugar concurrió una ambulancia del SAME para atender a la conductora que se encontraba muy nerviosa por la situación vivida, aunque no fue necesario su traslado al nosocomio local.

 

Además, se hizo presente un móvil policial de Loma Negra. El tránsito se vio reducido unos minutos mientras se realizaron las tareas de rescate del vehículo.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.