Control Urbano realizó nuevos trabajos de infraestructura vial | Infoeme
Sabado 20 de Abril 2024 - 10:59hs
18°
Sabado 20 de Abril 2024 - 10:59hs
Olavarría
18°

Control Urbano realizó nuevos trabajos de infraestructura vial

Los trabajos se llevan a cabo en distintos puntos de la ciudad y corresponden a un relevamiento técnico de Control Urbano y en los reclamos vecinales más frecuentes.

La Subsecretaría de Seguridad informó el detalle de todas las acciones orientadas a mejorar la seguridad vial, en distintos puntos de sectores de la ciudad.

 

Según informaron los trabajos se organizan siguiendo un plan de trabajo, que se basa en un relevamiento técnico de la Dirección de Control Urbano y en los reclamos vecinales más frecuentes, que se efectúan a través de los distintos canales de reporte ciudadano.

 

 

De esta manera, con personal y recursos municipales durante la semana se llevaron adelante distintas tareas, arreglos y colocación de carteles y reductores de velocidad y pintura de mesetas en la ciudad.

 

En cuanto a demarcaciones viales, se realizó los trabajos de pintura en la Escuela Secundaria Nº 16 y en un domicilio particular para el estacionamiento reservado para personas con movilidad reducida y/o familiares encargados de su traslado.

 

 

Mientras que en Loma Negra se instalaron reductores y carteles en las intersecciones de las calles Sargento Cabral y Calle 15, Entre Ríos y 25 de Mayo.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.