Investigan a olavarriense involucrada en varios delitos ocurridos en campos de la región | Infoeme
Sabado 20 de Abril 2024 - 13:20hs
21°
Sabado 20 de Abril 2024 - 13:20hs
Olavarría
21°

Investigan a olavarriense involucrada en varios delitos ocurridos en campos de la región

La mujer y otro hombre, domiciliado en Laprida, se encuentran involucrados en numerosos hechos delictivos que fueron perpetrados en diferentes establecimientos rurales de la zona. En las últimas horas, agentes del Comando de Prevención Rural de Olavarría, Azul, Tandil, Laprida y Coronel Pringles, realizaron allanamientos en Olavarría y la región.

 

En las últimas horas, y a raíz de un hecho delictivo registrado en un campo de Azul, agentes policiales –del CPR Tandil y DDI Azul- llevaron a cabo diversas tareas investigativas, de campo y recogimiento de testimonios, que arrojaron como autores del hecho a un hombre y una mujer con domicilios es Laprida y Olavarría.

 

En consecuencia, el Fiscal Dr. Fernández solicitó una orden de allanamientos en cuatro lugares de la zona: en Laprida acudieron a un corralón de materiales, situado sobre calle Pereyra al 1500, otro objetivo ubicado al 1700 de la misma calle, el tercero entre Lavalle y Villar y la cuarta diligencia se realizó en nuestra Ciudad –orden otorgada por el Juzgado de Garantías N° 1 de Azul- en avenida Urquiza al 3900.

 

 

Las tareas fueron presididas por efectivos del Comando de Prevención Rural de Olavarría, Azul, Tandil, Laprida y Coronel Pringles.

 

En el objetivo N° 1 recogieron elementos que habían sido sustraídos en tres ilícitos ocurridos en la región: durante un Robo -sucedió el 5 de marzo del corriente año- en el establecimiento rural “Don Roberto”, situado en Coronel Pringles: 2 valijas, una cama de algarrobo de 2 plazas, ropa de cama, prendas de vestir varias, frazada, un DVD y 3 rollos de alambre.

 

Por dos hechos delictivos registrados en Azul incautaron también una sopladora Niwa, un mate y bombilla John Deere, 2 jarros, un sartén una fuente un cajón fibrofácil, un compresor marca BTA, un mango de fuerza, y una grasera.

 

Por un “Hurto Calificado” en González Chaves, secuestraron un chimango (extractor cereal) sin uso con faltantes de chapas, por otro ilícito  perpetrado en un campo de La Madrid confiscaron: compresor, una hoyadora y herramientas.

 

 

Por el robo ocurrido en Ruta 226, en Azul el 12 de marzo, secuestraron (en el objetivo 1 y 4) 5 cuchillas, prendas de vestir varias, 2 grupos electrógenos, herramientas varias, lona gris de 4 x 6 metros, soldadora eléctrica, agujereadora naranja, barril 200 litros gasoil, 10 litros de nafta.

 

Finalmente se informó que los damnificados reconocieron todos los elementos secuestrados y hasta el momento no se tomaron medidas restrictivas para con los imputados.

 

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.