Gran parte de Olavarría y las localidades sin luz por falla de Transba | Infoeme
Jueves 28 de Marzo 2024 - 22:38hs
21°
Jueves 28 de Marzo 2024 - 22:38hs
Olavarría
21°

Gran parte de Olavarría y las localidades sin luz por falla de Transba

El apagón afectó a todo el casco urbano, excepto la zona del barrio CECO  y la zona de barrio Jardín, San Carlos y barrio Uta. Por el inconveniente también se interrumpió el suministro en las localidades de Sierras Bayas, Hinojo y Colonia Hinojo.  Personal de Transba se encuentra realizando los trabajos correspondientes, y se fue recomponiendo pasadas las 21.30 horas.

Gran parte de la Ciudad de Olavarría y las localidades de Sierras Bayas, Hinojo y Colonia Hinojo se quedaron sin luz este lunes pasadas las 20:00 producto de una falla de Transba

 

Según se informó desde Coopelectric, “a causa de la actuación de una protección en una transformador de Transba, salieron de Servicio diferentes líneas del sistema de distribución eléctrica de Olavarría”.

Precisaron que el corte “afectó a todo el casco urbano, excepto la zona del barrio CECO I y el barrio Jardín. También se interrumpió el suministro en las localidades de Sierras Bayas, Hinojo y Colonia Hinojo”.

Si bien manifestaron que no había precisiones sobre el regreso del suministro eléctrico, una hora y media después comenzó a volver el servicio en los diferentes barrios. Hubo denuncias también de problemas en la señal de teléfonos celulares, que sucedió en paralelo con el corte, algo que también se fue normalizando con el paso de los minutos. 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.