Mujeres del Sindicato de Trabajadores Municipales celebraron su día | Infoeme
Sabado 27 de Abril 2024 - 0:10hs
°
Sabado 27 de Abril 2024 - 0:10hs
Olavarría
°

Mujeres del Sindicato de Trabajadores Municipales celebraron su día

El evento se realizó  en el salón sindical. Participaron integrantes del Centro de Jubilados, mujeres sindicalistas y jóvenes. Estuvo presente el Secretario General José Stuppia.

Desde el Sindicato de Trabajadores Municipales se realizó una cena para las mujeres que integran dicho sindicato en el marco del Día de la Mujer.

 

 

El encuentro se realizó en el salón sindical y estuvieron presentes integrantes del Centro de Jubilados, mujeres sindicalistas y jóvenes. Allí, fueron agasajadas por el gremio y la atención de las mesas estuvo a cargo de sus compañeros.

 

En el lugar, se hizo presente el Secretario General del Sindicato, José Salvador Stuppia, que saludó a las presentes al igual que la presidenta del Centro de Jubilados, Coca Prestipino.

 

El evento culminó con música y baile cuando los compañeros se sumaron a festejar con el grupo de mujeres.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.