Allanamientos por el robo de animales en un campo | Infoeme
Jueves 18 de Abril 2024 - 21:41hs
12°
Jueves 18 de Abril 2024 - 21:41hs
Olavarría
12°

Allanamientos por el robo de animales en un campo

En la tarde del último miércoles personal del Comando de Patrullas, con la colaboración de agentes de policía Local, llevó a cabo dos allanamientos en el marco de la investigación por el robo de animales en pie, más precisamente un grupo de ovejas, que días atrás habían sido sustraídas de un campo. Se recuperó parte del ganado y se incautaron elementos de interés para la causa.

Dos allanamientos se hicieron efectivos en las últimas horas, ambos con saldo favorable, todo enmarcado en la investigación del robo de animales registrado en un campo del Cuartel II del partido de Olavarría. Los procedimientos habían sido requeridos por el fiscal Lucas Moyano y avalados por el Juez de Garantías Carlos Villamarín.

 

 

Las tareas fueron encabezadas desde la Coordinación Olavarría en Seguridad Rural, en tareas conjunta con el Comando de Prevención Rural y policía Local. Todo tuvo como sede domicilios ubicados sobre San Martín al 400, en las cercanías del cruce con Ruta 60, mientras que el restante se hizo efectivo en el barrio Coronel Dorrego, más precisamente en calle 11 al 3000.

 

 

Se logró el secuestro de parte del ganado, los cuales fueron identificados por la víctima. Inclusive, según logró conocer Infoeme, esa situación fue cotejada por un veterinario, lo cual se tradujo en que los animales sean devueltos a la víctima pero en calidad de depósito judicial provisorio.

 

 

 

 

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.