“Bataracito” con récord de inscriptos y en la cuenta regresiva | Infoeme
Viernes 19 de Abril 2024 - 1:07hs
°
Viernes 19 de Abril 2024 - 1:07hs
Olavarría
°

“Bataracito” con récord de inscriptos y en la cuenta regresiva

El venidero fin de semana se desarrollará una nueva edición del “Bataracito” en el Club Estudiantes con inscripción récord de participantes.

Entre sábado y domingo se esperará una edición multitudinaria de la tradicional competencia de vóley del Club Estudiantes.

El “Bataracito”, en su quinta edición, se prepara para una nueva competencia durante el fin de semana con 10 canchas, 74 equipos y 3 categorías.

Más de 750 deportistas llegarán a Olavarría para la 5ª edición organizada por la Subcomisión de Vóley del Club Estudiantes.

Con 8 canchas en el Parque Guerrero y otras 2 en el gimnasio del CEF San Antonio se disputará la actividad durante dos días para conocer a los nuevos campeones en las categorías Sub13 Sub15 y Sub17.

Además, el sábado desde las 20:00 se realizará  el acto inaugural en el Maxigimnasio donde José Montesano se transformará en padrino del certamen. 

El torneo es uno de los  eventos con más cantidad de equipos de la historia del deporte de la ciudad y cuenta con la autorización de FEVA y declarado de interés municipal por el Concejo Deliberante.

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.