Se suman nuevas obras en Seguridad Vial | Infoeme
Viernes 19 de Abril 2024 - 14:15hs
22°
Viernes 19 de Abril 2024 - 14:15hs
Olavarría
22°

Se suman nuevas obras en Seguridad Vial

Persisten los esfuerzos en materia de Seguridad Vial desde el Ejecutivo local, algo que en las últimas horas se plasmó en el recambio y colocación de cartelería, además de la demarcación en sectores estratégicos.

En los últimos días se desplegaron diversas labores en materia de seguridad vial, que se hicieron efectivas en distintos puntos del partido de Olavarría. Se trató, en su mayoría, de tareas vinculadas con la colocación y reparación de cartelería, además de la demarcación en sectores puntuales. Ejemplo de esto último pudo verse en las cercanías de escuelas y mesetas.

 

 

Asimismo, desde Control Urbano municipal se detalló que se repararon los reductores de velocidad instalados en el Camino de los Pueblos, en inmediaciones al cruce ferroviario, entre las localidades de Sierra Chica y Colonia Hinojo. Por otra parte, se colocaron carteles de cercanía de meseta en Ituzaingó y Avellaneda, Maipú y  Vélez Sarsfield y en Avellaneda y Rivadavia. Mientras que, por otra parte se pintaron las mesetas de Avellaneda y Urquiza y Pueyrredón y Pellegrini.

 

 

Por último, respecto a las demarcaciones, se llevaron adelante en la zona céntrica, específicamente en el frente del Jardín de Infantes “Barquito de Papel” y en Rivadavia al 2900, para el estacionamiento exclusivo para motos.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.