Shania Competición entre los primeros puestos en la quinta etapa | Infoeme
Jueves 28 de Marzo 2024 - 6:57hs
17°
Jueves 28 de Marzo 2024 - 6:57hs
Olavarría
17°

Shania Competición entre los primeros puestos en la quinta etapa

Este jueves se corrió una nueva etapa de la Doble Bragado con la participación de olavarrienses en el equipo de Shania Competición.

 

La tradicional carrera por la provincia de Buenos Aires cuenta con la participación de Pablo Brun y Luis Agapito en un equipo de Río Negro y durante este jueves completó otra etapa con victoria para Julián Barrientos.

 

Luego de una intensa carrera, Julián Barrientos se quedó con el triunfo de la etapa que finalizó en Junín en el atardecer de este jueves con un tiempo de 3 horas y 23 minutos, lo escoltaron –apenas 4 segundos después- Leandro Tocha (Ciudad de Pehuajó) y Facundo Lezica (Bragado Cicles Club).

 

Disputada una nueva jornada que finalizará el domingo, el líder de la tabla genera ya no es Federico Vivas que debió abandonar y la malla de puntero es para uruguayo Matías Presa del Club Ciclista Cerro Largo.

 

Ahora Matías Presa (Cerro Largo) manda en la general, Aníbal Borrajo (Ciudad de Chivilcoy) es el destacado en Metas Sprint y Nahuel D’Aquila (Mirasal Citti Bikes) sigue firme en Sub 23.

 

Nuevamente, el Shania Competición se encontró entre los puestos de vanguardia de la quinta etapa y con Juan Curuchet siendo el 4° en la tabla general a 6 segundos del líder.

 

En lo que respecta a la actuación de Pablo Brun, este jueves se ubicó en la posición 29.

 

La prueba organizada por el Club Ciclista Nación e Imagen Deportiva continuará este viernes con la etapa más extensa, serán continuará hacia Bragado con la 6ª etapa, un parcial de 182 kilómetros en donde habrá metas sprint en Los Toldos y 9 de Julio.

 

Fuente: Doble Bragado Prensa

Fotos: Luis Maella

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.