Confirman que el cuerpo encontrado es el de Emiliano Sala

Confirman que el cuerpo encontrado es el de Emiliano Sala

Finalmente reconocieron al jugador de Cardiff (ex Nantes) tras haber sido rescatado del avión que se encontraba en el fondo del Canal de la Mancha. Conmoción y luto en el mundo del fútbol.

Tras haber recuperado un cuerpo este último miércoles de los restos del avión que trasladaba al jugador Emiliano Sala y se precipitó en el Canal de la Mancha, finalmente familiares reconocieron el cuerpo del futbolista y confirmaron la noticia en la tarde de este jueves.

 

La novedad fue informada por la Policía de Dorset, que indicó en Twitter que “El cuerpo traído hoy a Portland Port ha sido formalmente identificado por HM Coroner para Dorset como el del futbolista profesional Emiliano Sala”.

 

 

 "Las familias de Sala y el piloto David Ibbotson fueron informadas. Nuestros pensamientos permanecen con todos ellos", agregó.

 

Sala, de 28 años, y su piloto, el británico David Ibbotson, de 59, volaban el 21 de enero a bordo de un monomotor Piper PA- 46-310P Malibu entre Francia y Reino Unido cuando desaparecieron de los radares a unos 20 km de la isla británica de Guernsey, situada en el canal de la Mancha.

 

El atacante argentino había partido desde la localidad francesa de Nantes, en cuyo club jugaba desde hacía año y medio, para incorporarse al galés Cardiff que lo acababa de fichar por una suma estimada en 17 millones de euros, un récord para este equipo amenazado con el descenso a segunda división.

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.

Las más Leídas en Infoeme

  • imagen mas leída
  • imagen mas leída
  • imagen mas leída
  • imagen mas leída
  • imagen mas leída
Mustang Mustang Cloud - CMS para portales de noticias