Avanzan las obras de cloacas en Villa Floresta y barrio Belgrano | Infoeme
Lunes 29 de Abril 2024 - 20:33hs
15°
Lunes 29 de Abril 2024 - 20:33hs
Olavarría
15°

Avanzan las obras de cloacas en Villa Floresta y barrio Belgrano

Desde el Ejecutivo local se detalló que las tareas superaron el 70% de ejecución. Las tareas se iniciaron hace ya 6 meses.

Con más del 70% de ejecución avanzan la obra de cloacas en los barrios Villa Floresta y Belgrano.

 

La primera etapa de obras de cloacas se encuentra en marcha desde hace seis meses y presenta actualmente un porcentaje de ejecución que supera el 70%, según se detalló desde el Ejecutivo local.

 

La construcción es financiada con recursos provinciales, con una inversión de más de 31 millones de pesos y abarca los barrios Villa Floresta y Belgrano.

 

El intendente Ezequiel Galli recorrió la zona de trabajo en Villa Floresta junto al secretario de Mantenimiento y Obras Públicas de la Municipalidad Julio Ferraro.

 

Desde el inicio de la gestión municipal, una de las prioridades estuvo puesta en aumentar la cobertura de la red cloacal y hasta la fecha se ha destinado una importante suma que asciende a los 100 millones de pesos.

 

Ese número se desprende de las obras de cloacas en los barrios Villa Magdalena, Tiro Federal, Luján, Villa Floresta y Belgrano y la construcción de la planta depuradora cloacal para Loma Negra y de la tercera línea de la planta depuradora de la ciudad de Olavarría.

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.