Presentaron la octava edición de los premios “Dina Pontoni” | Infoeme
Viernes 26 de Abril 2024 - 13:30hs
14°
Viernes 26 de Abril 2024 - 13:30hs
Olavarría
14°

Presentaron la octava edición de los premios “Dina Pontoni”

La conferencia estuvo a cargo del presidente del HCD, Bruno Cenizo, quien se vio acompañado de diferentes concejales y del Secretario del Concejo, Leandro Lanceta. Al igual que todos los años, el evento se realizará el 8 de marzo, Día Internacional de la Mujer.

Este martes en el Concejo Deliberante de Olavarría se presentó la octava edición de los premios “Dina Pontoni”, evento que se realiza en el Día Internacional de la Mujer.

 

 

La conferencia de prensa estuvo a cargo del presidente del HCD, Bruno Cenizo, quien acompañado del Secretario del Concejo Leandro Lanceta y diversos Concejales explicó: “hace 8 años que venimos celebrando los premios Dina Pontoni, el premio Florentina Gómez Miranda y los reconocimientos que se otorgan a las mujeres destacadas de nuestro partido”.

 

 

También señaló que “como todos los años serán reconocimientos al compromiso, en distintos rubros y distintas áreas de nuestra ciudad, ya sea educación, cultura, política y más.

 

 

En relación al premio mayor que se entregará, Cenizo expresó que piden que aquellas entidades que crean que tienen una mujer que debe ser destacada la propongan para que se lleve el reconocimiento y el premio Dina Pontoniy agregó “el Florentina Gómez Miranda será el reconocimiento colectivo de las mujeres dentro de alguna organización también intermedia”.

 

 

Sobre la inscripción para el premio “Dina Pontoni”, el presidente del HCD detalló: “a partir de mañana ya estarán las planillas en el Concejo y en la página web para que las instituciones puedan proponer”.

 

La inscripción se extenderá hasta el 28 de febrero y también habrá planillas para retirar en las diversas delegaciones ubicadas en las localidades.

 

Cenizo aprovechó para agradecer el apoyo del Senador Provincial Dalton Jauregui, como así también de la Secretaría de Desarrollo Humano y Calidad de Vida, ya que gracias a ellos pudieron aumentar el premio de la ganadora a $15.000 y de la organización a $20.000.

 

 

Por último, confirmó que habrá un show intermedio a cargo de Mery Granados, a quien definió como “una cantante jóven que tiene mucho empuje en las redes sociales” e indicó que “cuando nos ofrecieron traerla nos gusto mucho la posibilidad de que se haga presente”.

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.