Un shop se suma a los “Comercios Sustentables” | Infoeme
Jueves 25 de Abril 2024 - 7:42hs
Jueves 25 de Abril 2024 - 7:42hs
Olavarría

Un shop se suma a los “Comercios Sustentables”

Se trata de la estación de servicio YPF ubicada en la localidad de Sierras Bayas. Contiene separación de residuos, 100% de luminarias LED, eficiencia energética y políticas de gestión ambiental.

Este lunes la Dirección de Desarrollo Sustentable certificó como Comercio Sustentable a la estación de servicio YPF y su shop servi de Sierras Bayas.

 

Según informaron, el comercio contiene separación de residuos, 100% de luminarias LED, eficiencia energética y políticas de gestión ambiental, como la utilización de hojas reciclables y plantación de árboles en veredad y plantas en la terraza.

 

También ha instalado un sistema de generación solar de 5 Kva mediante paneles solares fotovoltáicos sobre el techo de la estación.

 

En lo que va del año ya son 6 los comercios que certificaron como sustentables y se sumaron a la red y hay 6 más en proceso de certificación.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.