Se presentó la carrera del Turismo Pista en Olavarría | Infoeme
Sabado 20 de Abril 2024 - 6:03hs
18°
Sabado 20 de Abril 2024 - 6:03hs
Olavarría
18°

Se presentó la carrera del Turismo Pista en Olavarría

Fue este jueves en el Museo Hermanos Emiliozzi, con la presencia de directivos de la categoría, del Amco, y pilotos invitados. Ante los fuertes rumores, el presidente de la categoría, Miguel Bongioanni, aseguró que “estamos esperando algunas confirmaciones, pero Olavarría es una de las posibilidades para la segunda fecha, esto es muy dinámico, y hay que esperar”.

Fotos: Andrés Arouxet
Fotos: Andrés Arouxet
Fotos: Andrés Arouxet
Fotos: Andrés Arouxet

El Turismo Pista ya está instalado en el autódromo del Amco, con más de 100 pilotos entre sus tres categorías, y este jueves se presentó en sociedad en el Museo Hermanos Emiliozzi.

 

Juan Traversa fue el encargado de tomar la palabra, y destacó la importancia de tener a la categoría en la ciudad, aseguró que hay un vínculo muy importante con sus directivos y que siempre son bienvenidos, dejando la puerta abierta para una nueva fecha de la categoría.

Miguel Bongioanni agradeció a los directivos del Amco, por el excelente autódromo que presentan, y consultado por lo que puede pasar con la segunda fecha aseguró que “estamos esperando algunas confirmaciones, pero Olavarría es una de las posibilidades para la segunda fecha, esto es muy dinámico, y hay que esperar”. (La categoría recorre algunos escenarios junto al TC 2000 y depende de esta categoría para confirmar la segunda fecha).

 

Entre los pilotos, se destacó la presencia del olavarriense Leopoldo Cirioli, uno de los ocho créditos locales que estarán corriendo de local, lo hará con el auto de Sergio Pintos y con la atención de Enrique Bustos. “Estamos muy contentos de poder arrancar en la categoría y más de local, muy agradecido también a toda la gente que colaboró para poder estar presente, seguiremos trabando para poder continuar en la categoría”, aseguró Cirioli.

Luego tomaron la palabra los dos campeones 2018, el piloto de Tandil, Lucas Bayala, que tendrá la oportunidad de ser prácticamente local, y Renzo Cerreti, el campeón de la Clase 2.

 

Por último, Juan Traversa invitó al público a presenciar este gran espectáculo, y destacó que la entrada general será sin cargo, con un costo de $200 de estacionamiento. El sector de boxes tiene un costo de $500 y $300 del vehículo.

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.