Video: así fue el robo en la parrilla de Racing | Infoeme
Miércoles 24 de Abril 2024 - 22:27hs
Miércoles 24 de Abril 2024 - 22:27hs
Olavarría

Video: así fue el robo en la parrilla de Racing

Las cámaras de seguridad del restaurante “Los Amigos” capturaron el momento del ilícito que ocurrió este martes por la tarde. Sustrajeron una computadora y dinero en efectivo.

 

El robo que ocurrió en la tarde del martes en la parrilla “Los Amigos” quedó registrado por las cámaras de seguridad del restaurante.

 

 

Las imágenes muestran como un delincuente ingresa al local comercial por una ventana y se apodera de varios elementos, entre ellos una computadora –que estaba detrás del mostrador- y también sustrajo dinero en efectivo de la caja registradora.

 

En el lugar del ilícito, agentes de la Comisaría Primera y personal del Comando de Patrullas desarrollaron las tareas referentes. Por estos momentos se intenta dar con el autor del hecho.

 

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.