“Nos volveremos a ver…” Cristina y Solá, juntos tras 10 años | Infoeme
Miércoles 24 de Abril 2024 - 21:47hs
Miércoles 24 de Abril 2024 - 21:47hs
Olavarría

“Nos volveremos a ver…” Cristina y Solá, juntos tras 10 años

 La ex presidenta y el ex gobernador de la Provincia mantuvieron una reunión en la jornada del último lunes en la casa de la senadora nacional. ¿El motivo de la charla? La estrategia de cara a las elecciones de este año.

 Tal como afirma Andrés Calamaro en una de sus tantas canciones, un día se volvieron a ver: el ex gobernador Feli pe Solá se reunió con la ex presidenta Cristina Fernández de Kirchner, en lo que se convirtió en el regreso del dirigente a las filas del kirchnerismo.

 

La última foto tiene casi 12 años. La última vez que los dos dirigentes se habían mostrado en público había sido en 2007, cuando Solá era todavía gobernador y Cristina, candidata a presidenta.

 

Solá, tras el encuentro, dejó en claro que “le pedí a Cristina una reunión porque es la dirigente de la oposición con mayor peso político electoral y necesitamos decirle a la sociedad cuál es la agenda de la unidad".

 

El diputado nacional indicó que "le manifesté a Cristina la obligación de ser amplios en la convocatoria y extender los márgenes. Hay que priorizar los desafíos del futuro y no las diferencias del pasado".

 

"Enfrentamos a un gobierno que abusa del marketing y de las noticias falsas para intentar mantenerse en el poder. Para que en octubre vuelvan a ganar el pueblo, los trabajadores y la clase media no hay lugar para egos ni mezquindades personales", concluyó Solá.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.