Judiciales definirán posibles medidas de fuerza

Judiciales definirán posibles medidas de fuerza

Esta semana hubo asambleas en Olavarría y Azul y este miércoles se reunirán los Secretarios Generales y Comisión Directiva provincial para definir las acciones a seguir. Trascendió que podría haber un paro de actividades en conjunto con ATE, Cicop y Suteba.

 Entre lunes y martes, trabajadores judiciales llevaron a cabo en Olavarría y Azul asambleas para definir un mandato de cara a una reunión de la conducción provincial Asociación Judicial Bonaerense (AJB), donde se definirán posibles medidas de fuerza.

 

Según explicaron fuentes gremiales a Infoeme, el planteo girará “en torno a un pedido de recuperación del 15,7 % que se perdió con respecto a la inflación el año pasado y que se aplique la cláusula gatillo”.  

 

Trascendió que podría haber un paro de actividades en conjunto con ATE, Cicop y Suteba durante los primeros días de marzo y una adhesión al Paro del 8M en reivindicación de los derechos de las mujeres.

 

 

 

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.

Las más Leídas en Infoeme

  • imagen mas leída
  • imagen mas leída
  • imagen mas leída
  • imagen mas leída
  • imagen mas leída
Mustang Mustang Cloud - CMS para portales de noticias