Olavarría tiene un nuevo campeón: William Brun festejó en Viedma | Infoeme
Martes 16 de Abril 2024 - 5:16hs
21°
Martes 16 de Abril 2024 - 5:16hs
Olavarría
21°

Olavarría tiene un nuevo campeón: William Brun festejó en Viedma

El pasado domingo concluyó el Campeonato Argentino de Ruta para Juveniles y Mayores con la obtención de un título para un ciclista olavarriense.

 

William Brun se coronó campeón argentino el pasado domingo en Viedma donde se disputó el Campeonato Argentino.

 

El olavarriense de 17 años había logrado el décimo puesto en la prueba cronometrada en la jornada inaugural de la competencia y este domingo, en la prueba de línea se impuso a Rodrigo Gariglio y Santiago Ledesma.

 

Brun corrió para el equipo de Mar y Sierras logró la medalla de oro, pero otros tres olavarrienses dijeron presente en el certamen nacional.

 

 

Tomás Di Martino, Airton Trumpio y Diego Castro completaron sus actuaciones de buena manera en representación de la Federación Ciclista Olavarría Centro.

 

A su arribo a Olavarría, el campeón y los otros tres ciclistas locales fueron recibidos por familiares y amigos. 

En la pista del Club Racing,  primero y en las escalinatas -donde estuvieron Marcelo Verna y Juan Agustín Galli-,  Brun y compañía festejaron el título de campeón argentino.

 

Foto: Ciclismo xxi

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.