Jóvenes olavarrienses en el Campeonato Argentino de Ruta | Infoeme
Viernes 15 de Marzo 2024 - 2:07hs
19°
Viernes 15 de Marzo 2024 - 2:07hs
Olavarría
19°

Jóvenes olavarrienses en el Campeonato Argentino de Ruta

Este viernes dio inicio el Campeonato Argentino de Ruta para Juveniles y Menores con participación de cuatro ciclistas olavarrienses.

 

En representación de la Federación Ciclista Olavarría Centro, cuatro olavarrienses comenzaron su participación en Río Negro en la competencia nacional.

Diego Castro, Tomás Di Martino, Williams Brun y Airton Trumpio dijeron presente en el primer día del Campeonato Argentino de Ruta de Viedma.

Cuatro olavarrienses comenzaron su primera presentación en Viedma en el certamen que se extenderá hasta el venidero domingo con la participación de más de 300 promesas del deporte.

Este viernes, Airton Trumpio y Williams Brun se presentaron en la competencia contrarreloj en 6 kilómetros. El mejor fue Trumpio que finalizó en la cuarta colocación, mientras que Brun ocupó la 10° plaza de la clasificación.

Di Martino, Castro y el mismo Trumpio se presentarán el próximo sábado en la prueba de pelotón.

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.