Aguilera presentará proyectos en el HCD para las localidades | Infoeme
Viernes 26 de Abril 2024 - 9:25hs
10°
Viernes 26 de Abril 2024 - 9:25hs
Olavarría
10°

Aguilera presentará proyectos en el HCD para las localidades

El concejal de Unidad Ciudadana, Federico Aguilera, informó que presentará iniciativa tras escuchar demandas de los vecinos durante una serie de recorridas. 

El concejal de Unidad Ciudadana, Federico Aguilera, adelantó que en las próximas horas presentará  una serie de proyectos para las localidades a partir de demandas vecinales a las que accedió durante distintas recorridas.

 

Los pedidos incluyen a Sierras Bayas, Colonia San Miguel, Villa Alfredo Fortabat y Sierra Chica.

 

Mediante un comunicado, indicó que las iniciativas legislativas se encuentran relacionadas en su mayoría con “solicitudes de obras, la mejora de los servicios públicos, recolección de residuos, seguridad, entre las más importantes”.

 

En este sentido, el primero de los proyectos hace referencia “al arreglo y pavimentación de calles en Colonia San Miguel”.

 

Continúa con proyectos como la “construcción de una garita para la parada del micro en la calle Becker y Libertad, de Villa Alfredo Fortabat, el “arreglo y mantenimiento de las calles, el pedido de asfalto, cordón cuneta” la “ampliación de la red de gas natural y agua potable” el “retiro de los contenedores de basura y una mayor presencia policial en el barrio Pro.Cre.Ar de Villa Alfredo Fortabat”, entre las más importantes.

 

Otra de las iniciativas se encuentra vinculada a la “falta de mantenimiento de los espacios públicos” y a la “ausencia de luminaria en el acceso a la localidad de Sierra Chica. El arreglo de las calles que comprenden a los Barrios Catriel, Obrero, Químico I y Químico II de la localidad de Sierras Bayas”.

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.