Matías Godoy y Nerina Morales marcaron el camino en el Trail Nocturno | Infoeme
Viernes 29 de Marzo 2024 - 11:18hs
°
Viernes 29 de Marzo 2024 - 11:18hs
Olavarría
°

Matías Godoy y Nerina Morales marcaron el camino en el Trail Nocturno

Este sábado por la noche se llevó a cabo el 1° Trail Nocturno en Sierras Bayas y en el recorrido competitivo Matías Godoy y Nerina Morales fueron los ganadores. Los 3 kilómetros fueron para Alfredo Ardiles y Fiorella Salle.

Fotos: Andrés Arouxet

 

El Club San Martín fue el punto de partida para los atletas que desafiaron a las sierras en un recorrido nocturno.

 

Minutos después de las 21:00 dio inicio la primera edición del Trail Nocturno con un gran número de participantes en dos distancias de 3 y 10 kilómetros y que fue organizada por GODA Run.

 

 

En la distancia corta, el mejor deportista fue Alfredo Ardiles con 15 minutos y 18 segundos, seguido por Jorge Azato e Ignacio Villa; mientras que entre las damas y con 22:11 la primera en cruzar la meta fue Fiorella Salle. Silvina Pérez y Gabriela Dascón también se subieron al podio.

 

Ya en los 10 kilómetros, y con un tiempo de 39 minutos y 59 segundos el mejor fue Matías Godoy, que llegó escoltado por Eduardo Castro con 40:12 y Marcelo Acosta con 41:55.

 

Nerina Morales volvió a quedarse con una carrera y en esta oportunidad completó el recorrido en 50:25, Florencia Juárez -52:03- y Lucrecia Iturburua -52:50- fueron segunda y tercera respectivamente.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.